WakeUpNow Cierra ¿y ahora qué?

Hola de nuevo lectores y hacedores de Network Marketing, recientemente tuvimos la triste noticia del cierre de operaciones de Wake Up Now y quiero platicarles a todos de la historia personal de un servidor con la compañía, así mismo reiterar el apoyo a todas esas personas que pusieron empeño e invirtieron dinero y trabajo en hacer crecer esta compañía, lo que vas a ver en el video probablemente son cosas muy reveladoras, que no sabías o que nadie de los líderes que promocionaban la compañía en México y Latinoamérica te platicaron, pero bueno si ya has visto alguno de mis videos o me conoces, sabrás que me gusta hablar con la verdad.

Algunos de los puntos que toco en el video y que te recomiendo si formaste parte de Wake Up Now y estas indeciso sobre tu futuro, o que hacer a partir de ahora.

1) Relájate y tómate el tiempo que consideres necesario para elegir que harás a partir de ahora, si continuarás haciendo Multinivel o cualquier otra cosa.

2) Si has estado pensando en tus alternativas de entrar a otra compañía de Network Marketing, te dejo algunos puntos a evaluar antes de formar parte de alguna de ella:

* El producto.- Tiene que ser un producto que aporte un valor real, piensa si es algo que tu mismo consumirías y si es algo que te gustaría recomendar a otros pero de verdad, olvida planes de compensación y todo el lodo que la mayoría te presenta y sigue tu instinto.

* La Compañía.- De preferencia que tenga más de 5 años en el mercado, de preferencia que cuente con un sistema de duplicación y capacitaciones constantes sobre el uso y consumo del producto.

* Liderazgo.- Al igual que el producto, se muy meticuloso a la hora de afiliarte con cualquier persona, realmente que te transmita confianza y apoyo y que sepa de estrategías de marketing, que tenga un plan de negocios (si no lo tiene, mejor no te unas a el) es de ley que alguien que sepa de negocios tiene que tener metas y un buen plan de negocio abarca posibles problemas o nuevas estrategias a desarrollar para la promoción de un producto. 

3) Continúa aprendiendo y abriendo tu mente, júntate con personas que realmente te aportan valor, es decir que te enseñan cosas que son productivas para tu crecimiento personal y para el de tu negocio.

4) Ya que has decidido que hacer, te recomiendo pedir disculpas a todas las personas que por una u otra razón se involucraron con la compañía de Wake Up Now, da la cara, ahora es cuándo más necesitan respuestas y no sólo que desaparezcas.

Información complementaria (demanda de Wake Up Now contra Kirby Cochran y Juan Carloz Lozano):

http://fernandosalas.com/wakeupnow-en-la-quiebra-a-punto-de-declararse-en-bancarrota-fraude/

http://fernandosalas.com/wakeupnow-demanda-a-ex-ceo-kirby-cochran-y-juan-carlos-lozano/

Y bueno espero que esto te pueda servir, en el video te menciono algunas alternativas para que aprendas más sobre negocios de Network Marketing, te dejo un enlace donde yo personalmente puedo asesorarte con todas las cuestiones de marketing y estrategias para un correcto lanzamiento de tu negocio multinivel, a un costo muy accesible (5 US) sólo da click al icono que encuentras aquí debajo.

También te dejo los enlaces de uno de los líderes que considero puede ayudarte a iniciar un buen negocio multinivel, por si aún estas buscando alternativas en esta Industria, su nombre es Fernando Salas y puedes contactarlo en el siguiente link.

http://fernandosalas.com/trabaja-conmigo/

Raúl Sánchez
Sígueme acá

Raúl Sánchez

De origen germánico, mi nombre se podría traducir al español como “CONSEJERO VALIENTE” “CONSEJO DE GUERRERO” y mis favoritos “LOBO O GUERRERO GLORIOSO”. Toda mi vida he disfrutado de emprender nuevos retos y aventuras y al mismo tiempo aconsejar a otros, para no rendirse.
Raúl Sánchez
Sígueme acá

No olvides dejar un comentario, puedes usar tu cuenta facebook, google +, disqus.

2 thoughts on “WakeUpNow Cierra ¿y ahora qué?

  1. chinga tu madre tú y juan carlos lozano (se va a podrir en el infierno) por haber robado a tanta gente,hijo de su puta madre,quisiera saber donde ubicar a juan carlos lozano para lincharlo al hijo se su desgraciada y reputisima madre malparido en seco,si sabes dónde está vivviendo,te agradecería lo publicaras tambien

    1. Hola Arturo, no podría chingar más a mi madre de lo que ya lo hago cuando llego a visitarla en días festivos; y le hago bastantes bromas y soy algo enfadoso con ella (eso entendería yo por chingar) y bueno Juan Carlos Lozano desconozco en donde viva, pero te recomendaría no tener esos sentimientos de rencor, estoy de acuerdo que defraudaron a muchas personas y que sus métodos de “mercadeo” (si así se le pudiera llamar) eran bastante malos y dejaban mucho que desear (verdades a medias o se vendían ilusiones) pero bueno soy fiel creyente de que las cosas caen por su propio peso, debemos seguir con nuestras vidas y pensar positivo sobre nosotros y los demás; no somos nadie para juzgar ya que ninguno somos perfectos. Feliz año 2016.

Deja tu comentario acá

Loading Facebook Comments ...