¿Tu Negocio Multinivel es Un Ferrari?

Hola de nuevo, colegas networkes y lectores en general, el día de hoy quiero hacer análisis de una analogía muy utilizada en las presentaciones de los negocios Multinivel y es que, como seres humanos; nos encanta poner ejemplos de esta forma para que el mensaje sea mejor de digerir para las demás personas.

Otra de las cosas que me paso al iniciar en la industria Multinivel, fué que me decían que era el mejor y más veloz vehículo del momento, que no había otro igual y como casi no no gusta exagerar a nosotros los seres humanos, pues lo comparábamos con un Ferrari. Seguramente la mayoría de las personas que te han dicho que la oportunidad Multinivel que te están presentando es como un Ferrari, en su vida han manejado uno, pero en fín. La idea es decir que es un vehículo mucho más rápido para lograr bien estar  y mejor calidad de vida en comparativa a un empleo así como libertad financiera

.

Pero vamos aclarando algunos puntos:

Punto Número 1.- El Ferrarí no es el único automóvil veloz en el mundo, incluso hoy en día, hay muchas otras marcas que poseen automóviles más veloces (Bugatti, McLaren, Huayra, por decir algunos) entonces, si lo que quieres decir es que; estás en el vehículo más rápido del mundo, creo que ya estas un poquito obsoleto en el tema. (En lo personal prefiero el Lamborghini) Lo mismo sucede en Multinivel, cada vez vemos nuevas empresas con planes de compensación más agresivos y en donde la gente puede ganar dinero más velozmente. 

Punto Número 2.- Si sabes algo de carreras de automóviles, tienes conocimiento por lo tanto; de que por lo regular los pilotos dan una vuelta de reconocimiento a la pista días antes de iniciar la carrera, esto ayuda a clasificarlos en el lugar dependiendo de la velocidad en que den la vuelta y también para que el piloto pueda tener un “mapa mental” de la pista y por lo tanto no tener un accidente y aprovechar su auto de una mejor forma. Esto en Multinivel lo logras de la misma forma, reconoce la pista y traza un “mapa mental” de tus metas, ah si y no te quiebres demasiado la cabeza, se llama “plan de negocios” ¿aún no tienes uno? Pícale aquí: y podrás tener más información de cómo hacer un Plan de Negocios para Multinivel o cualquier otro negocio.

Punto Número 3.– Vale ya está todo cubierto, tenemos el vehículo más veloz, un plan de negocios, ahora sólo hay que correr por la pista, en este momento de nada te sirve el vehículo más veloz, el mejor plan de negocios, el mejor plan de compensación, la mejor compañía, ahora todo depende de ti y de tu pericia para manejar este auto, no vas a hacerlo perfectamente, probablemente puedas equivocarte, frenar en mal momento, o acelerar en una curva donde no debiste hacerlo y perder tu curso. Lo que quiero decir es que al final de todo depende únicamente de tu persona seguir aprendiendo y sacarle el mejor rendimiento al vehículo que tienes, convertirte en un experto y de hecho de esta forma que se te facilite poder manejar cualquier otra oportunidad que tengas delante, para lograr el gran premio no sólo corres en una sola pista, son varías y te irás clasificando según tu experiencia y mejoras que hagas en tu forma de hacer las cosas.

Y bueno espero te sirva este consejo, vuélvete el mejor conductor de vehículos, no sólo te subas y pises acelerador a fondo, créeme te vas a estrellar sin un plan de trabajo, y recuerda que tu objetivo en los negocios Multinivel es enseñarle a otros a convertirse en mejores conductores de su propio negocio (vehículo)

Me despido de ustedes voy a dar una vuelta en mi Lamborghini (Osea que seguiré trabajando en mi negocio) bueno fuera que ya tuviera uno, algún día, pronto. 

Dios los bendiga, no olviden dejar un comentario.

Raúl Sánchez
Sígueme acá

Raúl Sánchez

De origen germánico, mi nombre se podría traducir al español como “CONSEJERO VALIENTE” “CONSEJO DE GUERRERO” y mis favoritos “LOBO O GUERRERO GLORIOSO”. Toda mi vida he disfrutado de emprender nuevos retos y aventuras y al mismo tiempo aconsejar a otros, para no rendirse.
Raúl Sánchez
Sígueme acá

No olvides dejar un comentario, puedes usar tu cuenta facebook, google +, disqus.

3 thoughts on “¿Tu Negocio Multinivel es Un Ferrari?

Deja tu comentario acá

Loading Facebook Comments ...