¿Tengo que meter gente en Multinivel?

Uno de los grandes retos a los que te enfrentarás en Multinivel, es la falta de información de las personas que se atreven a dar una opinión, es la falta de iniciativa de la gente en general a buscar información. Créeme es uno de los obstáculos más difíciles de enfrentar en esta industria  y si no me equivoco en cualquier actividad que implique una inversión y una ganancia.

¿Que implica la desinformación?

descarga

1) Significa que personas que quieres, familiares, amigos, querrán persuadirte de no entrar a “este tipo de negocios” por que fulanito o sutanito les dijo que no funcionaban, que eran estafas, que “tienes” que convencer a la gente, etc.

2) Si ya estas dentro, te dirán que no conocen a alguien que se haya hecho millonario, que “pruebes” y si funciona sigas y si ves que no, te salgas.

3) Incluso en algún momento de tanto escuchar estos comentarios “mata sueños” puede que dudes y pienses, que esto no es para ti, que replantees las cosas que estás haciendo

Y bueno yo creo que esto es la punta del iceberg, siempre hay muchas más opiniones basadas en pura y mera “ignorancia” y no lo digo con el afán de ofender a nadie si no de persuadir a las personas en general y a ti mismo que eres nuevo en este tipo de negocios a que investigues a que te cultives a que veas que efectivamente hay personas viviendo de esto, personas libres financieramente, que han cumplido sus sueños y no se dejaron vencer por frases como las arriba mencionadas.

Y bueno en contestación a esos puntos sólo voy a decir lo siguiente:

1) No “tienes” que convencer a nadie ni “meter” gente, aquí invitas a tu equipo a personas con las que quisieras trabajar y se une gente que “quiere” cambiar algo en su vida (económica, social, internamente), esto no significa que todos serán fuertes y resistirán este tipo de obstáculos, pero es una de las cosas bonitas de hacer multinivel, tienes el apoyo de un equipo.

2) “Probar” si funciona es un gran error, el negocio funciona, multinivel funciona, redes de distribución y de consumo funcionan, el que puede no funcionar eres TÚ. En este punto más bien debes de ser sincero contigo mismo y pensar, ¿yo funciono para este tipo de negocios? ¿soy lo suficientemente bueno para crear mejores relaciones?.

3) Dudar es de humanos, es normal que sientas dudas al respecto, que te desmotives a veces, pero se fuerte y lucha por tus sueños y si haz visto en esto una oportunidad, aprovéchala, no hay peor lucha que la que no se hace.

Y bueno cómo menciono en el video, la gente siempre quiere muchas cosas, pero cuando les das la respuesta, no a todos les gusta. Tu debes de seguir, ojalá y hubiera forma de ayudar a las personas a que tuvieran más iniciativa de investigar diferentes cosas y formular sus propias opiniones y no hablar por lo que “escuchan”, o dejarse llevar por las opiniones de las masas que quizá nunca en su vida han hecho multinivel y peor aún; ni si quiera tienen idea de lo que implica un negocio.

Un negocio es invertir tiempo, dinero y esfuerzo en tu crecimiento y desarrollo personal y en construir algo que te traerá un beneficio a largo plazo, 98% de ganas y 2% de dinero.

No olvides dejar tu comentario.

Raúl Sánchez
Sígueme acá

Raúl Sánchez

De origen germánico, mi nombre se podría traducir al español como “CONSEJERO VALIENTE” “CONSEJO DE GUERRERO” y mis favoritos “LOBO O GUERRERO GLORIOSO”. Toda mi vida he disfrutado de emprender nuevos retos y aventuras y al mismo tiempo aconsejar a otros, para no rendirse.
Raúl Sánchez
Sígueme acá

No olvides dejar un comentario, puedes usar tu cuenta facebook, google +, disqus.

6 thoughts on “¿Tengo que meter gente en Multinivel?

  1. muy bien manejada tu informacion y la manera de que vez las cosas. a todos nos pasa que nos den esos comentarios, ahora tenemos un poco mas la mente abierta al momento de pensar y dar respuestas.
    saludos

    1. Si es común, sólo hay que respetar opiniones, cada persona busca en la vida cosas diferentes, no esta mal hacer multinivel, no esta mal ir al trabajo y pasar 40 años trabajando para una jubilación, digo es algo seguro y si la seguridad es algo que te motiva, no es malo, la cosa es cuando quieres crear cosas grandes, necesitas hacer cosas diferentes para lograrlo y es ahí cuando implica riesgo, pero es muy divertido y enriquecedor.

Deja tu comentario acá

Loading Facebook Comments ...