Raúl Recomienda

Para crearte una página personal y un blog para atraer clientes y socios a tu negocio (cual sea que realices) yo te recomiendo estas herramientas.

Lo Primero que debes hacer es comprar un dominio, en este caso te recomiendo godaddy, porque es el mejor servicio en relación al precio (normalmente todos los servicios de host te dan la posibilidad de adquirir el dominio, pero muchas veces es más caro)

Put your Passion Online! 25% off New Products from GoDaddy.

Ahora pasaremos a la opción del host (en el mercado hay muchísimas opciones para tener alojamiento de tu sitio en la red) haciendo una larga investigación, finalmente pude corroborar que el mejor servicio de host es el que te provee Host Gator, tiene un muy buen sistema de atención a cliente y es relativamente sencillo comprarlo y con una cuota bastante buena, si quieres obtener un descuento extra puedes escribir en el área de cupones “ConsejosRaul” (sin las comillas) para obtener un descuento.

 

Otras formas de ganar dinero en Internet.

Escribe artículos en linea para distintas páginas web y que te paguen por ello:

No olvides dejar un comentario, puedes usar tu cuenta facebook, google +, disqus.

2 thoughts on “Raúl Recomienda

  1. Hola María llegué a verlo y meditarlo bastantes veces, por que no lo pruebas, digo nada tienes que perder, creo que eran 75US lo que te cobraban al mes por estar en esa página que supuesta mente te mandaría ofertas de empleo para escribir artículos en linea de diferentes tópicos, personalmente siempre me dió curiosidad pero no lo probé. Mi mejor consejo es que si te causa demasiada curiosidad, puedes probarlo y nos cuentas tu experiencia

Deja tu comentario acá

Loading Facebook Comments ...