¿Quién es Raúl?

Hola mi nombre es Raúl. Nací en Pachuca Hidalgo el día 21 del mes de Noviembre del año de 1987 (Así es, si hiciste bien las cuentas, tengo 26 años).

Actualmente vivo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. A lo largo de mi vida he realizado diferentes actividades, y en cada una de ellas he aprendido muchas cosas, que me han formado y permitido ser quien soy ahora. Lo mejor de todo, nunca dejo de aprender.

De origen germánico, mi nombre se podría traducir al español como “CONSEJERO VALIENTE” “CONSEJO DE GUERRERO” y mis favoritos “LOBO O GUERRERO GLORIOSO” (¿Suena bien no?).
No se si tenga algo que ver o sólo sea coincidencia, pero toda mi vida he disfrutado de emprender nuevos retos y aventuras y al mismo tiempo aconsejar a otros, para no rendirse.
He tenido momentos malos (muy malos), como cualquier persona y con la ayuda de Dios me he levantado, y por eso me gusta ayudar a otras personas y aconsejarlos si me lo permiten.

amerikno

Hace no mucho tiempo que me involucre en el negocio de NETWORK MARKETING o como en México y Latinoamérica lo conocemos mejor; MULTINIVEL y me di cuenta de la posibilidad de mezclar lo que siempre he hecho (ayudar a otros) con lo que siempre he querido hacer (ser dueño de mi propio negocio).

Soy amante de los deportes, particularmente del Futbol americano, Basquetbol y Futbol soccer, por lo tanto conozco muy bien la importancia de trabajar en equipo. Mi equipo favorito de todos los deportes es El Real Madrid, me gusta hacer ejercicio, disfruto de una buena película, una buena compañía, un buen café y una buena charla.

 

El propósito de tener esta página personal, no es otro más que el aportar valor e información a las personas; que como yo, tienen muchos sueños, metas y grandes ideas, pero a veces no saben como llevarlas a cabo, a veces se estancan y requieren de un empuje o de alguien que les aporte información desde la experiencia, para ayudarles a crear todo eso que siempre han soñado construir, una vida nueva, un negocio propio, ser mejores personas y/o aprender más.

Dios te bendiga, gracias por visitarme y dejar un comentario.

No olvides dejar un comentario, puedes usar tu cuenta facebook, google +, disqus.

2 thoughts on “¿Quién es Raúl?

  1. Buenos días Raúl de nuevo , que buena tu presentación .. como que me ha sido bien cercana , Retos, un poco de Aventura , Sueños, Ayudar , Trabajar en Equipo .. siempre es bueno poder conocer Personas Emprendedoras y con Sueños , de verdad , un placer y mucha suerte en tu trabajo .

Deja tu comentario acá

Loading Facebook Comments ...