Multinivel: El mejor consejo que te han dado

Así es, probablemente este sea el mejor consejo que alguna vez podré hacer en este blog y es que es de esos consejos que te llegan como iluminación, cuando estas preguntándote a ti mismo que es lo que estas haciendo, de esos momentos en donde, como decimos en México, “te cae el 20”.

Pero bueno basta de charla, ¡agárrate bien!.

Cambia tu enfoque: Deja de pensar en ti y piensa en ayudar a los demás.

Y quizás me dirás, que es algo que haces, ¿estas seguro? quiero dejar claro una cosa, el que ayudes a otros en lo poquito que te pregunten o tengan duda, no quiere decir que estas comprometiéndote realmente con el crecimiento de esa persona, ayudar es olvidarte de tu rango, de tu dinero y centrarte en que esa persona logre primero lo que tu deseas.

Suena algo descabellado, ¿Verdad? Muchas veces tenemos el pensamiento de que la gente va a seguirnos, únicamente si logramos resultados primero, si logramos un rango, entonces la gente nos seguirá, y es muy razonable, pero créeme una vez que logres que esas personas ganen dinero por ende tu estarás construyendo una organización sólida, crearas algo que es valioso y  que generará el reconocimiento de las personas que formen parte de tu organización y no hay nada mejor que fortalecer estas relaciones para crecer tu negocio.

Quiero que pienses, en los beneficios a largo plazo que esto te va a generar, el hecho de que tu ayudes a las personas que firmas a generar dinero, en el mundo empresarial y de negocios, lo principal no es sólo atraer clientes y socios, si no mantenerlos y esto lo lograrás generándoles a ellos ganancias ya sea en lo personal o monterario.

¡Cambia tu enfoque! ¡Ayuda a los demás a ganar dinero! ¡Cierra primero sus rangos!

No olvides dejar tu comentario.

Raúl Sánchez
Sígueme acá

Raúl Sánchez

De origen germánico, mi nombre se podría traducir al español como “CONSEJERO VALIENTE” “CONSEJO DE GUERRERO” y mis favoritos “LOBO O GUERRERO GLORIOSO”. Toda mi vida he disfrutado de emprender nuevos retos y aventuras y al mismo tiempo aconsejar a otros, para no rendirse.
Raúl Sánchez
Sígueme acá

No olvides dejar un comentario, puedes usar tu cuenta facebook, google +, disqus.

3 thoughts on “Multinivel: El mejor consejo que te han dado

Deja tu comentario acá

Loading Facebook Comments ...