Marketing Multinivel – Identifica el negocio en el que estás


Esto es algo muy importante, tienes que determinar y saber que es lo que realmente le estás ofreciendo a las demás personas, y el vehículo que usarás para enviar tu mensaje, no puedes pensar que comenzar un negocio es invertir dinero sin planificar o saber exactamente lo que estas haciendo.

Si ya viste el video te darás cuenta que muchas veces nuestros pensamientos nos engañan, hacemos conclusiones básicas sin entender y pensar realmente lo que estamos adquiriendo, somos muy consumidores de las cosas y no nos hacemos preguntas del tipo ¿cómo fue que lo que adquirimos llegó a nuestras manos?

¿Qué es lo que pasa cuándo tu eres quien ahora se convierte en un empresario y por lo tanto ahora eres tu quien provee un servicio o un producto? pues que tienes que pensar ahora, la forma correcta de difundir o de distribuirlo, pensar ¿cual es tu materia prima?, ¿qué es lo que necesitas para operar?, ¿qué es lo que harás para crecer tu negocio? Y bueno, un sin fin de responsabilidades.

Te has puesto a analizar realmente ¿por qué muchos negocios fracasan? lo más probable, si no lo sabes; es que sea por una mala o nula planificación de negocios, no se tiene determinado el mercado al cuál dirigirse ni las estrategias de marketing a emplear para atraer clientes y socios al nuevo negocio, muchas veces creemos que abrir un negocio, precisamente eso eso, “abrir” y la gente entrará y comprará todo lo que vendemos, se irá contenta y nos recomendará. (que utópico)

Recuerdo muy bien que al lado de la casa de mis padres, abrieron una pizzeria unos chicos de entre 20 y 30 años y yo siempre que pasaba nunca veía gente, nosotros por supuesto comprábamos, eran baratas las pizzas no eran malas y estaban al lado de mi casa (que conveniente).

¿Pero que sucedía?, casi nunca tenían clientes, la mayor parte del tiempo estaba vació, pero yo veía a los encargados o dueños, muy tranquilos, esperando y esperando a que la gente comprara, ¡que error más grande! no puedes esperar iniciar un negocio y quedarte parado a que la gente venga a comprarte, o entre a ver lo que estás haciendo, tienes que hacer cosas, tienes que trabajar arduamente, créeme es más arduo que un “Trabajo normal” pero trae mucho mejores recompensas, tienes que crear relaciones (mira aquí el post de porque es bueno crear relaciones), moverte, tomar acciones, es mucha responsabilidad y más en este negocio que es de personas. 

Debes entender que entre más personas tenga tu red, más responsabilidades tienes, por que todo lo que tu hagas bueno o malo, ellos lo duplicarán.

Así que recuerda duplicar las cosas buenas, y una de ellas es que sepas identificar en que negocio estás, y cual es tu vehículo y estrategias que emplearás para crecer tu negocio y ayudar a otros a crecer el suyo.

Saludos, no olvides dejar un comentario.

Raúl Sánchez
Sígueme acá

Raúl Sánchez

De origen germánico, mi nombre se podría traducir al español como “CONSEJERO VALIENTE” “CONSEJO DE GUERRERO” y mis favoritos “LOBO O GUERRERO GLORIOSO”. Toda mi vida he disfrutado de emprender nuevos retos y aventuras y al mismo tiempo aconsejar a otros, para no rendirse.
Raúl Sánchez
Sígueme acá

No olvides dejar un comentario, puedes usar tu cuenta facebook, google +, disqus.

Deja tu comentario acá

Loading Facebook Comments ...