¿Hay Que Vender En Multinivel?

Recuerdo la primera presentación de negocios a la que asistí; la señorita en cuestión (una megadiamante; sarcasmo incluido) nos mencionaba “aquí no hay que vender nada” al principio me pareció bastante razonable, sin realmente tener el mínimo conocimiento sobre la industria me metí de lleno; con el tiempo, lo que me decían ya no cobraba mucho sentido; de entre todas estas cosas; se encontraba esta declaración “no hay que vender nada” y no me mal interpretes, de hecho estoy a favor de la frase; pero me preguntaba; ¿cómo entenderlo y explicárselo a los demás? entonces hice gala de uno de mis super poderes; el sentido común y me puse a analizar el sistema de negocios, entonces comprendí y llegué a una conclusión simple… ¿Estas listo? No se vende; déjame explicarlo con peritas y manzanas.

Al formar parte de una empresa que distribuye productos y servicios y paga a sus distribuidores mediante el sistema de Multinivel; tu no eres más que un distribuidor; no eres ni representante de la empresa, ni adquieres acciones de la compañía; por lo cual tus ganancias dependen enteramente de las Ventas que le ayudes a la compañía a generar; ¿me vas siguiendo?

La empresa es quien “necesita” vender los productos y/o servicios para generar utilidades; de esta forma seguir operando, seguir fabricando y poder pagarte.

Como cualquier otra empresa que te puede afiliar como distribuidor (sea o no multinivel) te dan la posibilidad de vender los productos a un precio público (con una ganancia por su venta inmediata) pero de una vez te digo que; la escencia de multinivel es crear ingresos de forma pasiva, y convertirte en un vendedor retail; no es una forma muy inteligente de hacerlo.

Mi mejor consejo; no vendas, tu directamente no vendas productos o servicios a precio público; vaya no me mal entiendas; si tienes oportunidad de generar un ingreso rápido con una venta; obviamente vende, pero a esa persona que ya le vendiste, foménta su autoconsumo fomenta la compra de los productos directamente a la compañía; inscribiéndose obviamente con tu enlace para tu recibir las regalías; de esta forma estarás generando los ingresos pasivos; que tanto prometen este tipo de empresas.

Conozco muchas personas que generan buen dinero de las ventas de los productos al por menor; pero también me doy cuenta de que están “atrapados y estancados” al no fomentar el autoconsumo; es decir si ellos no “venden” sus ganancias no serían tan buenas; dado que se encuentran “atrapados” detrás de un mostrador (por así decirlo).

Saludos y deja tu comentario; ¿que opinas sobre la venta de los productos y servicios de una empresa Multinivel?

frase-por-oro-no-vendas-lo-que-nunca-podras-comprar-con-oro-la-tranquila-siesta-el-satisfecho-dia-la-samuel-johnson-153590

Raúl Sánchez
Sígueme acá

Raúl Sánchez

De origen germánico, mi nombre se podría traducir al español como “CONSEJERO VALIENTE” “CONSEJO DE GUERRERO” y mis favoritos “LOBO O GUERRERO GLORIOSO”. Toda mi vida he disfrutado de emprender nuevos retos y aventuras y al mismo tiempo aconsejar a otros, para no rendirse.
Raúl Sánchez
Sígueme acá

No olvides dejar un comentario, puedes usar tu cuenta facebook, google +, disqus.

Deja tu comentario acá

Loading Facebook Comments ...