¿Hay fracaso en los negocios Multinivel?

Hola de nuevo, hoy quisiera hablar sobre uno de los detalles que menos se analizan a la hora de desarrollar un negocio (no solo un negocio multinivel) y es que muchas personas cuando crean algo esperan ver resultados inmediatos, creo que la falta de PACIENCIA del ser humano es una carencia hoy en día, y es que estamos acostumbrados al frenesí mundial, que entre otras cosas; nos ha enseñado que todo lo podemos obtener rápido y fácil, y en la realidad no es así.

Crear un negocio, no sólo de NETWORM MARKETING, te va a costar tiempo, dinero, esfuerzo y una vez que asumas estos retos, tendrás la tarea de hacerlo crecer, y esto no se hace por arte de magia, es todo un proceso y si no tienes experiencia creando un negocio, todavía el reto será mayor.

Pero ánimo, no intento asustarte, al contrario; me gustaría que desarrolles en tu mente y en tu corazón una actitud de no RENDIRTE ante todos estos retos y que entiendas que en la vida, el que no ARRIESGA no GANA y ya verás que cuando inicies cualquier cosa (sea grande o pequeña), vas a APRENDER y que eso finalmente será lo más importante, no vas a perder NADA. Al contrario SIEMPRE vas a ganar mucho.

Volviendo al tema, ¿Realmente hay fracaso al crear un negocio MULTINIVEL o un negocio tradicional? Mi respuesta sería un rotundo NO, las personales realmente no FRACASAN, las personas se RINDEN, RENUNCIAN O DESISTEN.

Mi padre sabiamente; siempre me dijo, Las únicas personas que no se EQUIVOCAN son las personas que NO hacen NADA. Y ahora aplico mucho de esta filosofía a lo que hago, y lo que emprendo, realmente cuando inicio algo a partir de una idea, y me propongo como meta hacerlo, aunque no lo haga bien al principio o no tenga los conocimientos esenciales para llevar esa actividad a cabo, se que lo puedo lograr y se que puedo hacerlo mejor que otras personas, todo está en la ACTITUD con la que afrentes tus retos día a día y en el hecho de no engañarte a ti mismo, saber que si algo no se completó no fue por culpa de agentes externos o culpa de terceros, es por TI MISMO.

Si alguna vez haz escuchado de otras personas que han creado un NEGOCIO PROPIO y tu tienes una idea similar a la de ellos y te “aconsejan” no hacerlo por que ellos fracasaron, realmente debes tener en cuenta que muy probablemente SE RINDIERON.

El ser humano es muy curioso, prefiere mil veces antes culpar a alguien más, a un sistema, a un producto, a un gobierno, una empresa, que aceptar que es él mismo quien no es capaz de LUCHAR por sus METAS Y SUEÑOS. Y bueno modificando un poco la frase de mi querido Padre.

“LA ÚNICA PERSONA QUE NO FRACASA, ES LA PERSONA QUE NO HACE NADA” by: Raúl Sánchez Abonce (Mi padre)

 

Raúl Sánchez
Sígueme acá

Raúl Sánchez

De origen germánico, mi nombre se podría traducir al español como “CONSEJERO VALIENTE” “CONSEJO DE GUERRERO” y mis favoritos “LOBO O GUERRERO GLORIOSO”. Toda mi vida he disfrutado de emprender nuevos retos y aventuras y al mismo tiempo aconsejar a otros, para no rendirse.
Raúl Sánchez
Sígueme acá

No olvides dejar un comentario, puedes usar tu cuenta facebook, google +, disqus.

Deja tu comentario acá

Loading Facebook Comments ...