Famoso presentador de Televisión critíca a la industria MLM

Hola mis queridos lectores, espero se encuentren muy bien, si alguna vez han visto Last Week Tonight With John Oliver (HBO) sabrán que este famoso presentador siempre satiriza sus noticias, para darle un toque de ironía y absurdo a lo que comenta; pero es importante entender que expresa una opinión y que esta bien fundamentada e investigada por todo su equipo de producción.

Antes de seguir quiero que sepan estoy 100% de acuerdo con lo que dice John Oliver y es que, prácticamente abarca todo lo malo que existe en la actualidad con las empresas de Network Marketing, o Marketing Multinivel.

Quiero que pongan especial atención en el video, lejos de asustarse sobre la oportunidad de hacer negocio de distribución con alguna empresa de MLM entender que; no debes caer en estas prácticas, que incluso los dueños y representantes más importantes de estas compañías fomentan; todo lo contrario, aprende a ser un empresario verdadero, sin patrañas, sin estafas, haciendo una buena distribución y muestreo del producto en cuestión (irás más lento que la mayoría de los vende sueños) pero estarás construyendo algo sólido y duradero en el tiempo.

Tendrás clientes reales, que estarán contentos con el producto que consumen; y más importante aún estarán contentos contigo, tendrás socios comerciales, amigos, clientes, en lugar de personas que te odiarán por sentirse estafados y utilizados para que tu pudieras lograr un beneficio personal (cheques, rangos, premios)

No olviden dejar sus comentarios, ¿que opinan ustedes sobre el reportaje? ¿les parece excesivamente dura la crítica hacia la industria del marketing multinivel? ¿que tanta culpa tienen los grandes ejecutivos de estas empresas de que se sigan creando estas prácticas?

 

Raúl Sánchez
Sígueme acá

Raúl Sánchez

De origen germánico, mi nombre se podría traducir al español como “CONSEJERO VALIENTE” “CONSEJO DE GUERRERO” y mis favoritos “LOBO O GUERRERO GLORIOSO”. Toda mi vida he disfrutado de emprender nuevos retos y aventuras y al mismo tiempo aconsejar a otros, para no rendirse.
Raúl Sánchez
Sígueme acá

No olvides dejar un comentario, puedes usar tu cuenta facebook, google +, disqus.

Deja tu comentario acá

Loading Facebook Comments ...