¿Es una ESTAFA el Multinivel?


Hola de nuevo, cuando yo recién ingresé a esta industria visite varios sitios en Internet, para saber que opinaba la gente de todo esto y me encontré con muchísimas páginas de personas que decían que el MULTINIVEL era FRAUDE (demasiado tarde para arrepentirse ¿no?)

Seguramente TU si eres nuevo o no llevas mucho tiempo en este NEGOCIO, te encuentras con este tipo de comentarios día a día y créeme si que  te hacen dudar, incluso mi familia me dijo mira esto es fraude y me mandaron las páginas que hablaban al respecto, y te lo dicen con tanta CONVICCIÓN que te lo comienzas a CREER.

Pero si algo me gusta de mi forma de ser es, que no me dejo convencer por los pensamientos y creencias de los demás, saco mis propias conclusiones sobre cualquier tema y me propongo APRENDER e INFORMARME más.

Entonces hay muchísimos argumentos más del por que las empresas que utilizan el sistema de DISTRIBUCIÓN de REDES DE MERCADEO (network marketing, multinivel) no son FRAUDES, lastimosamente (y esto no lo explico en el video) esta empresa y la vida en general es de PERSONAS, y hay muchas PERSONAS que si hacen FRAUDES que si ENGAÑAN a la gente, PERO ESTO ES EN TODO EL MUNDO, EN TODOS LADOS, NO SOLAMENTE EN MULTINIVEL, por eso es importante que conozcas bien a la PERSONA que te esta invitando a realizar este NEGOCIO.

Infórmate también sobre la compañía hay puntos muy importantes en los cuales fijarte (ya hablaremos más al respecto) pero algunos de ellos son:

  • ¿Cuanto tiempo tiene que existe la compañía? (si una empresa lleva más de 2 años, sería poco lógico pensar que es un FRAUDE, ¿no lo crees?
  • ¿Quienes son los fundadores?
  • ¿Cual es su visión, misión, etc.?
  • ¿Planes de compensación?

 

 

Raúl Sánchez
Sígueme acá

Raúl Sánchez

De origen germánico, mi nombre se podría traducir al español como “CONSEJERO VALIENTE” “CONSEJO DE GUERRERO” y mis favoritos “LOBO O GUERRERO GLORIOSO”. Toda mi vida he disfrutado de emprender nuevos retos y aventuras y al mismo tiempo aconsejar a otros, para no rendirse.
Raúl Sánchez
Sígueme acá

No olvides dejar un comentario, puedes usar tu cuenta facebook, google +, disqus.

One thought on “¿Es una ESTAFA el Multinivel?

Deja tu comentario acá

Loading Facebook Comments ...