Duplicación Efectiva en Marketing Multinivel

La base de todo negocio MULTINIVEL está en LA DUPLICACIÓN, a veces nos encontramos con que la empresa y patrocinadores nos recomiendan un inicio EXPLOSIVO de nuestro negocio y no tiene nada de malo, al contrario es buenísimo ver resultados a corto plazo, tener dinero a unos cuantos días de haber ingresado al negocio es bastante satisfactorio y prometedor y nos mantiene ENTUSIASMADOS con la idea de seguir haciéndolo.

¿Pero que sucede al transcurrir el tiempo? Sucede que; si no tienes un plan de trabajo, una estrategia de marketing, incluso estrategias de venta, capacitaciones y tutoriales de desarrollo para tu equipo, muy difícilmente podrás lograr crear LIDERES DUPLICADORES y entonces tu organización se estancará o estarás sentenciado a depender de un continuo PATROCINIO de personas y no podrás centrarte en ayudar a TU EQUIPO A CRECER Y DUPLICARSE.

No me mal interpretes: seguir el sistema de tu compañía seguramente te llevará a tener el ÉXITO DESEADO, finalmente es un sistema comprobado como el de una franquicia en donde ya hay personas logrando bastante ingreso mediante el seguimiento único y exclusivo del sistema, lo que yo estoy tratando de decirte es: que normalmente los sistemas de las empresas multinivel son muy básicos y no van a resolver todas tus dudas mientras avances en tu negocio.

Voy a poner un ejemplo, cuando abrí esta página y adquirí los servicios de dominio y host me apoyé en tutoriales para hacerlo, ¿Qué problemas encontré en el camino? Muchas veces los tutoriales son de años pasados y las páginas de servicios renuevan su contenido continuamente, los “menús” son básicamente los mismos, pero a veces tienen ligeras modificaciones tanto de palabras, como de ubicación etc. que te harán más difícil el encontrarlos o posiblemente te PIERDAS un poco al intentar hacer las cosas. Lo mismo sucede con los sistemas, son muy generalizados, pero el mercado es cambiante, las personas de hoy no serán iguales a las de mañana, tienen ideas y pensamientos distintos, y tienes que utilizar diferentes estrategias para poner en práctica el sistema de tu compañía que te aseguro te llevará a resultados muy BUENOS.

No se trata de modificar nada, se trata de PROFESIONALIZARTE en esta INDUSTRIA que entiendas los CONCEPTOS como la DUPLICACIÓN y que para lograr que tu sistema sea más fácil de duplicar debes estar actualizándose continuamente, apalancándote de las nuevas tecnologías como Internet, y creando relaciones con tus consumidores y socios.

En esta industria siempre profetizamos este dicho “HACER EL TRABAJO BIEN UNA VEZ Y COSECHAR LOS RESULTADOS” y es exactamente esto, HAZ UN PLAN DE TRABAJO PARA TU EQUIPO, por que créeme si no lo tienes cuando vaya transcurriendo el tiempo y tanto las personas nuevas como tus socios activos te pregunten que deben hacer en situaciones específicas. no vas a saber que hacer, debido a que no tienes estructurada la forma en la que tu trabajas y por lo tanto no podrás ayudarles.

CREARTE UN PLAN DE TRABAJO Y DE ACCIÓN PARA TU EQUIPO no va a llevarte más de una semana y una vez que lo tengas créeme le estarás ahorrando muchísimos PROBLEMAS a los miembros de tu organización.

 

Raúl Sánchez
Sígueme acá

Raúl Sánchez

De origen germánico, mi nombre se podría traducir al español como “CONSEJERO VALIENTE” “CONSEJO DE GUERRERO” y mis favoritos “LOBO O GUERRERO GLORIOSO”. Toda mi vida he disfrutado de emprender nuevos retos y aventuras y al mismo tiempo aconsejar a otros, para no rendirse.
Raúl Sánchez
Sígueme acá

No olvides dejar un comentario, puedes usar tu cuenta facebook, google +, disqus.

Deja tu comentario acá

Loading Facebook Comments ...