Deja de pensar en tus sueños, mejor hazlos realidad.

Vaya que gran video compartieron el día de hoy en facebook y entonces quise compartirlo también en este espacio.

Me llegó mucho el “intro” que describe como a veces estas cansado de lo mismo, que las cosas no van bien o como tú esperas, que tienes sueños, metas, ganas de construir cosas grandes, de trascender en tu vida, de ayudar a más personas, de cambiar tu mundo, tu vida y la de tu familia.

No se si haz escuchado el dicho que dice “es más fácil decirlo, que hacerlo”… Bueno hace tiempo que he cambiado esta forma de pensar, ahora el dicho que yo personalmente tengo es “Es más fácil hacerlo, que pensarlo” ¿Me explico? Personalmente soy una persona que siempre ha tenido muchas ideas de hacer cosas diferentes, pero me cuesta mucho llevarlas a cabo, soy desidioso (si es que ese término existe) gracias a Dios no me rindo, no dejo de CREER en mi persona y sé, que a pesar de lo que los demás piensen sobre mi, yo quiero otras cosas para mi vida.

A veces encuentras a tus destructores de sueños en tu círculo cercano, con tu familia, con tus amigos, con conocidos, que piensan que lo mejor es arrebatarte esos sueños y que caigas en la realidad de las cosas, que te conviertas en lo que la sociedad ha dicho que debes convertirte, que te dejes alcanzar por las ideas derrotistas y pesimistas del mundo.

Deja de pensar, comienza a hacer las cosas, deja de preocuparte por lo que los demás piensen, si tu estas seguro de lo que estás haciendo, si estas seguro de a donde quieres llegar, no escuches lo que las demás personas te sugieran, no dejes que te alejen de todo eso que tu quieres.

Comienza HOY, no tienes que lograr las cosas instantáneamente, sólo tienes que COMENZAR.

“Es más fácil HACER las cosas, que PENSARLAS”

Raúl Sánchez
Sígueme acá

Raúl Sánchez

De origen germánico, mi nombre se podría traducir al español como “CONSEJERO VALIENTE” “CONSEJO DE GUERRERO” y mis favoritos “LOBO O GUERRERO GLORIOSO”. Toda mi vida he disfrutado de emprender nuevos retos y aventuras y al mismo tiempo aconsejar a otros, para no rendirse.
Raúl Sánchez
Sígueme acá

No olvides dejar un comentario, puedes usar tu cuenta facebook, google +, disqus.

Deja tu comentario acá

Loading Facebook Comments ...