¿Debo Invertir en Multinivel?

Así que te preguntas si ¿los negocios de Marketing Multinivel son una buena opción para invertir tu dinero, tiempo y esfuerzo?

Si aún no te ha quedado claro, Mira el video que hice al respecto en el siguiente enlace: 5 grandes razones por las cuales hacer un negocio Multinivel.

Richard Brooke .Fundador de la compañía lifezhots y ex miembro del comité de ética de la Direct Selling Asociation (DSA) me mostró en un video el potencial y alma de una Red de Mercado.

Nosotros en Network Marketing creamos:

Un NUEVO paradigma de riqueza y abundancia para la mayoría de las personas

Tenemos un negocio con un sistema, donde no necesitas invertir grandes cantidades de dinero, no necesitas experiencia previa en negocios, puedes desarrollarlo en tu tiempo parcial, no necesitas dejar tu empleo, y personas que ya ganan suficiente dinero (Algunos millonarios) van a enseñarte y mostrarte el camino de cómo y de que forma; tu también puedes lograrlo.

¿¡En donde más obtienes algo igual!? no existe otra cosa, Eric Worre (leyenda del Marketing Multinivel y creador del libro GO-PRO) nos muestra que el multinivel no es la única opción de generar ingresos pero si es MEJOR, mejor que un empleo, mejor que un negocio pequeño en donde te vuelves autoempleado, mejor que un sistema de franquicias donde gastarías grandes sumas de dinero.

Y enserio tú… ¿aún te estás preguntando? ¿si es una buena opción? ¿que dirán mis amigos y familiares? ¿distribuidor yo? si ya cuento con una maestria, una licenciatura, ingenieria, etc.

Se humilde, ¿cuantos ingenieros y licenciados se necesitan para construir un negocio próspero, mundial y enorme? La respuesta es NINGUNO. No se necesita más que voluntad y esfuerzo constante. no necesitas más que EMPEZAR y crear algo diferente para ti y tu familia.

Ojo no con eso estoy diciendo que toda la gente debería hacer Multinivel, quiero recordarte a nosotros (empresarios, emprendedores) nos mueve una motivación EL RIESGO y lo hacemos para lograr algo que llamamos LIBERTAD y no solo libertad financiera, libertad de tiempo, libertad de problemas y preocupaciones (que la mayoría tienen que ver con el dinero)

Riesgo es la vulnerabilidad ante un potencial perjuicio o daño para las unidades, personas, organizaciones o entidades. 

Si tu amas tu empleo y no eres una persona que busque arriesgar (por que eso es válido y respetable también) no pasa nada, lo malo está en que si tu no te atreves, frenes los intentos de otros por hacerlo, o en que te la pases quejándote de tu situación y no hagas nada para cambiarlo.

Siempre hay Riesgo de fracasar en lo que se emprende, pero el fracaso no es más que una de las mejores formas de aprender y seguir adelante, de hacerte fuerte, más audaz y mejorar las habilidades que ya haz adquirido. (esto es para todo no sólo para multinivel)

Es que… NO tengo dinero: Precisamente no lo tienes por que no arriesgas, piensa: si sigues haciendo las cosas que haz hecho hasta ahora ¿en que va a cambiar esta afirmación que haces? si piensas que hay que empezar algo con dinero tu mismo te saboteas, Jim Rohn nos enseña como su mentor Earl Shoarf le muestra este punto en esta conversación.

Jim Rohn– Señor Earl yo tendría un mejor plan de vida si tuviera más dinero

Earl Shoarf– Jim Si tu tuvieras un mejor plan de vida, entonces tendrías más dinero.

Tu mismo tienes la capacidad de crear cosas grandes, el valor monetario viene acompañado del valor que adquieres con las cosas que sabes o puedes hacer, si eres una persona que busca continuamente aumentar su valor en la sociedad, por lo regular aumentará tu valor monetario.

Busca siempre mejorar, desarrollar nuevas habilidades, relacionarte con las personas, hablar en público, convertirte en un líder, resolver problemas que la mayoría no resuelve, se un buen consejero, consultor, un mejor amigo, padre, esposo, proporciona valor a las personas y estas te respetarán, te querrán y estarán contigo.

No Necesitas DINERO para empezar necesitas VOLUNTAD. Albert Einstein decía esto de la voluntad:

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad

– Albert Einstein

No olvides dejar tu comentario

Raúl Sánchez
Sígueme acá

Raúl Sánchez

De origen germánico, mi nombre se podría traducir al español como “CONSEJERO VALIENTE” “CONSEJO DE GUERRERO” y mis favoritos “LOBO O GUERRERO GLORIOSO”. Toda mi vida he disfrutado de emprender nuevos retos y aventuras y al mismo tiempo aconsejar a otros, para no rendirse.
Raúl Sánchez
Sígueme acá

No olvides dejar un comentario, puedes usar tu cuenta facebook, google +, disqus.

2 thoughts on “¿Debo Invertir en Multinivel?

Deja tu comentario acá

Loading Facebook Comments ...