Cómo responder: ¿Y Tú ya ganaste Dinero en Multinivel?

Hola queridos lectores y visitantes de este blog, una pregunta muy común cuándo comenzamos en esta industria (y probablemente, cuando recién comienzas algo) es la siguiente: ¿y cuanto ganas? ¿ya te pagaron?,  normalmente viene acompañado de un previo, ¿y cuanto tiempo tienes tú en esto? 

Y aquí es; donde comienza mi crítica social, así que ¡agarrate! Estamos tan mal acostumbrados a lo que se nos ha enseñado desde la escuela y en el trabajo, a que recibimos un pago por las horas invertidas, la utilidad recibida es proporcional al tiempo invertido en dicha actividad (¿suena muy filosófico decirlo así verdad?). 

Quiero decir, que, estamos tan ,mal acostumbrados a que por invertir cierta cantidad de horas, en el trabajo, en la escuela y en las actividades “normales” y “comunes” recibimos una cantidad fija y segura, pero bueno ¿en donde está el problema de eso?

Si no haces un negocio, no hay ningún problema, el problema viene, cuándo comienzas proyectos por tu cuenta, inviertes cierta cantidad de horas, no ves resultados y abandonas, porque sientes que no vale la pena si estás invirtiendo las mismas 8 horas que en un empleo y no estás ganando lo mismo, por lo tanto no sirve, te sientes que estás loco, no comprendes de lo que va un negocio, lo quieres tratar como un empleo y ni si quiera te das cuenta de esto.

Normalmente, siempre se me vienen a la mente, ejemplos “random” para ejemplificar algo, últimamente he estado utilizando este: ¿Lo quieres saber?… Excelente de todas formas lo iba a contar.

Imagínate que abrís un puesto de hot dogs, las mismas horas, todos los días de la semana, en el mismo lugar, donde normalmente te compran por montones, preparas la misma cantidad de perritos calientes, etc. Y bueno; tu crees, ¿que por que tu hagas esto constantemente, durante el mismo periodo de tiempo, en el mismo lugar, significará que tendrás un ingreso constante?.

Absoluta y rotundamente, NO. Y esto se va a deber a distintos factores, que tú no puedes controlar, a que los clientes de ayer, tal vez no querrán perros calientes mañana, a que muchos salieran de vacaciones por esas fechas y bueno creo que ya he probado el punto, ¿no es cierto?.

En un negocio, no ganas por el tiempo que le dediques o por las horas que trabajes, un negocio te paga por el esfuerzo constante que realices, por las nuevas relaciones que vayas creando, por no rendirte, por implementar nuevas formas de atraer clientes y mucha veces el fruto de todo esto, no lo “cosechas” en el instante, pasa un cierto periodo de tiempo, para que el negocio sea estable e incluso puedas tener mejores ganancias al pasar el tiempo.

Entonces tú que haz “abierto” tu propio negocio de Marketing Multinivel y estas pensando que trabajando 8 horas diarías todos los días de la semana y ves que no tienes resultados, que las personas no ven la oportunidad que les presentas y que tu negocio no crece, no quiere decir que esté fallando el tiempo y esfuerzo que dediques, quizá estas utilizando malas estrategías de marketing, quizá no haz hablado con las personas correctas, recuerda no todos quieren un hot dog, no vas a venderle carne a un vegetariano. 

Tu sigue adelante, verás los frutos al pasar el tiempo derivados proporcionalmente de tu esfuerzo, deja de pensar como un empleado y comienza a pensar como empresario, piensa, piensa, piensa y hazte rico (espiritual y materialmente)

Raúl Sánchez
Sígueme acá

Raúl Sánchez

De origen germánico, mi nombre se podría traducir al español como “CONSEJERO VALIENTE” “CONSEJO DE GUERRERO” y mis favoritos “LOBO O GUERRERO GLORIOSO”. Toda mi vida he disfrutado de emprender nuevos retos y aventuras y al mismo tiempo aconsejar a otros, para no rendirse.
Raúl Sánchez
Sígueme acá

No olvides dejar un comentario, puedes usar tu cuenta facebook, google +, disqus.

Deja tu comentario acá

Loading Facebook Comments ...