¿Cuál es la mejor empresa Multinivel?

Una pregunta bastante común y con toda razón es ¿cuál es la mejor empresa Multinivel? y es que; hoy en día estas empresas aumentan su número considerablemente al pasar los años, con toda la variedad de productos y servicios que éstas ofrecen, es fácil comprender el porque de la curiosidad y deseos de saber, ¿cuál de todas estas empresas y productos es el mejor?.

Podríamos entrar en diferentes debates y alargar muchísimo este tema, pero bueno; aquí encontraras mi opinión, puede que estés de acuerdo conmigo y puede que no, para ello puedes dejar un comentario en la parte inferior de esta publicación.

Mi experiencia con las empresas Multinivel es la siguiente, todas dicen que revolucionarán el mercado, todas afirman tener el plan más justo y de mejores compensaciones, todas afirman tener el mejor producto independientemente de la competencia ya sea comercial o de otras empresas multinivel cuyos productos sean bastante parecidos u ofrezcan una alternativa muy similar.

Pero la realidad es que, la mejor empresa Multinivel aparte de mostrar una buena ética y respeto hacia sus distribuidores, tener un tiempo considerable en el mercado, etc. Será la que tu juicio te diga que es la mejor, de acuerdo al producto o servicio que manejen y es que opiniones diferentes siempre habrán, algunas personas te aplaudirán por las decisiones que tomes, otras siempre te van a criticar sin importar nada, entonces analiza bien tus opciones, y el elemento más importante de la empresa Multinivel que has de elegir para ser socio es… (redoble de tambores) El producto.

Es decir, la empresa que elijas para asociarte, debe tener primeramente un servicio o producto que tu consideres lo suficientemente bueno para recomendarle a otros, no necesariamente debes consumirlo, si no estar realmente convencido de su funcionalidad y de que realmente cumple con las expectativas del consumidor y que tiene la calidad que dice tener, sé que es difícil catalogar esto, por eso yo te recomiendo tomarte tu tiempo (si es que estas indeciso en que empresa elegir) quizá haya más de un producto o servicio, que según tu criterio es una buena opción, así que elije la empresa con el Producto que más te guste, un producto del cual te puedas enamorar (no literalmente) y que te sientas feliz de compartir a otros.

Es muy triste cuándo haces un recuento de tus acciones y tienes cierto remordimiento al recordar cosas cómo estas: “demonios, cómo pude recomendar una empresa que quebró hace poco” o “cómo pude recomendar un producto que decía tener muchas propiedades que realmente no tenía”, etc. Por eso es de vital importancia conocer los productos o servicios que deseas recomendar así como la empresa que los fábrica. Pero bueno, esa es harina de otro costal.

No te pierdas el siguiente post, donde estableceremos algunas de las características que debe tener un producto Multinivel para ser altamente mercadeable y de valor.


No olvides comentar, ¿Para ti cuál es la mejor empresa Multinivel y por qué?

Raúl Sánchez
Sígueme acá

Raúl Sánchez

De origen germánico, mi nombre se podría traducir al español como “CONSEJERO VALIENTE” “CONSEJO DE GUERRERO” y mis favoritos “LOBO O GUERRERO GLORIOSO”. Toda mi vida he disfrutado de emprender nuevos retos y aventuras y al mismo tiempo aconsejar a otros, para no rendirse.
Raúl Sánchez
Sígueme acá

No olvides dejar un comentario, puedes usar tu cuenta facebook, google +, disqus.

2 thoughts on “¿Cuál es la mejor empresa Multinivel?

Deja tu comentario acá

Loading Facebook Comments ...