¿Cuál Es El Mejor Producto Multinivel?

Hola, retomando el tema sobre ¿Cuál es la mejor empresa Multinivel? estableceremos la idea principal, de que la mejor empresa de Network Marketing a elegir para ser distribuidor, esta enteramente ligado a el gusto que podamos experimentar por el producto a distribuir. Es decir, si tienes un producto que amas y que te gusta o que estas 100% seguro que es del gusto de los consumidores, será mucho más fácil de mercadear y a su vez, te mantendrá firme en el negocio.

He aquí mi top 5 de las características que debe cumplir un producto Multinivel; para que sea una buena opción de negocio para ti.

  1. Precio: Puede ser el número de característica que sea, pero el consumo de un producto (quieras o no) siempre estará ligado al precio de éste. Ojo; no pienso que un producto “barato” es mejor que uno “caro”, si no más bien, la idea es que el producto a distribuir (sabiendo el mercado objetivo al cual va dirigido) tenga un precio lo suficientemente competitivo para que un consumidor lo adquiera, es decir, si es un producto que tiene mucha competencia (suplementos, bebidas), que su precio no sea excesivo en comparación a otras marcas, lo mismo con artículos para el hogar etc.
  2. Valor: Una de las características más importantes sin duda, el producto a distribuir tiene que tener un valor mucho mayor a la de la mayoría de los productos similares que puedan existir, ¿que entender como valor? pues muy sencillo, para ello hay que ponerse en la piel del consumidor y pensar en que es lo que buscaríamos que tenga ese producto que nos están ofreciendo, ¿me aporta los beneficios que dice que aporta?, comparado con otros productos parecidos ¿este es mejor o tiene alguna característica única que los otros no tengan? (por dar un ejemplo). Para terminar este punto te dejo una definición “Se puede decir que la existencia de un valor es el resultado de la interpretación que hace el sujeto de la utilidad, deseo, importancia, interés, belleza del objeto. Es decir, la valía del objeto es en cierta medida, atribuida por el sujeto, en acuerdo a sus propios criterios e interpretación” 
  3. Difícil de sustituir: Traducción simple, con muy poca competencia, es decir que no haya productos de otras empresas, sean multinivel o no; que tengan características y cuyo valor sea muy similar o mejor al que tu quieres distribuir. 
  4. Calidad: No esta de más decir que mientras un producto mantenga un estándar de calidad alto en su elaboración, los consumidores estarán más que dispuestos a seguir adquiriéndolo. 
  5. Único: Hoy en día es difícil encontrar cualidades únicas en los productos, debido a la gran competencia y a que cada día se busca mejorar los productos existentes y se crean nuevos. Pero eso no quiere decir que sea imposible, recuerda que estos son consejos personales, no son una “ley”; consejos que te ayudarán a elegir un buen producto y una buena empresa para iniciar en este sistema de negocios.
  6. Reconsumible: No lo mencioné en el video, pero mientras escribía el artículo recordé una característica, que si bien no influye demasiado, es muy interesante a tomar en cuenta, un producto que sea muy reconsumible, se traduce en una mayor demanda, que quiere decir esto; pongamos un ejemplo. si tienes un producto (suplementos) en cápsula, polvo, bebida, ¿cuál crees que sería más reconsumible? si pensaste que la bebida, entonces ya estas entendiendo el punto. Aún así es muy subjetivo esta característica, pero siempre es bueno tener en cuenta más opciones para tomar mejores decisiones. 

Y para ti ¿que otras características debería tener un producto Multinivel, para que sea una buena opción de negocio?

Raúl Sánchez
Sígueme acá

Raúl Sánchez

De origen germánico, mi nombre se podría traducir al español como “CONSEJERO VALIENTE” “CONSEJO DE GUERRERO” y mis favoritos “LOBO O GUERRERO GLORIOSO”. Toda mi vida he disfrutado de emprender nuevos retos y aventuras y al mismo tiempo aconsejar a otros, para no rendirse.
Raúl Sánchez
Sígueme acá

No olvides dejar un comentario, puedes usar tu cuenta facebook, google +, disqus.

Deja tu comentario acá

Loading Facebook Comments ...