Consejos para tu negocio multinivel-parte 1

Hola de nuevo, hoy comienzo con una serie de videos con algunos consejos para realizar tu negocio multinivel, es importante que sepas que todos estos consejos, no sólo los aprendí involucrándome en la industria del Marketing Multinivel, es aprendizaje que he tenido a lo largo de mi vida, un poco de sentido común y algunas sentadas en el sillón para analizar mi vida y cosas que me han sucedido.

Mi padre es Ingeniero y seguramente, de los mejores que conozco, de el aprendí a ser bueno en todo lo que hago, a constantemente seguir aprendiendo y algo muy importante; resolver problemas, es por eso que a menudo analizo mucho lo que sucede a mi alrededor y trato de buscar soluciones posibles a problemas específicos. Eso incluye temas personales, financieros, espirituales, amorosos, etc.

Muchas veces aún pensando las cosas y siendo crítico constructivo, es difícil generalizar algo debido a que todos vivimos circunstancias diferentes en nuestras vidas, pero bueno espero que esto te sirva, finalmente lo hago para ayudar a quien lo necesite y se sienta un poco perdido en esta Industria.

Consejo No. 1:

Crea Relaciones

Si en realidad quieres hacer negocios y ser una persona respetable y de bien, algo básico que debes hacer es rodearte de personas que piensen y tengan ideas parecidas a ti, y ¿cómo vas a lograr eso? muy simple… creando relaciones con las personas, una de las mentiras más grandes dichas en multinivel es, “dile a todos de tu oportunidad de negocio” “llámale a todas las personas que conozcas y que quieran hacer negocios”, etc.

He oído (leído también) bastantes historias, de personas que se dedican al Network Marketing desde hace mucho tiempo y que cometieron estos errores, que “fingieron” preocupación por esas personas que conocían con tal de invitarlos a una presentación de su negocio, que fueron a centros comerciales en busca de “líderes” y que muchas veces “mintieron” sobre sus ganancias, que estaban quebrados y aún así estaban dando las conferencias de sus compañías, haciendo los cierres frente a miles de personas y bueno, supongo que eso debe ser la punta del iceberg.

Pero bueno lo que yo intento decirte es, que todo el tiempo estamos rodeado de personas con ideas extraordinarias, personas con necesidades, con ganas de sobresalir, con problemas al igual que tu y que yo, y que sólo necesitan ser escuchados, ¿que mejor que conocer más personas en el mundo?.

En Febrero, tuve oportunidad de visitar Cancún, y entonces fuí a un gimnasio cercano, estaba en una colonia lejos de la zona hotelera, “humilde” (por así decirlo). Pero bueno, dentro del gimnasio estaba un chico de 24 años que era el instructor y entonces conversamos, me platico de lo que hacía ahí (el es español) y de la situación en la que vivía, finalmente (no recuerdo bien) debió preguntarme a que me dedicaba, y entonces le conté lo que hacía (Un negocio multinivel, entre otras cosas) y ¡sorpresa! justo le habían llevado a una presentación de negocios de otra compañía de multinivel, entonces le conté sobre el mio, por qué lo había elegido y se intereso en escuchar más.

¿A que quiero llegar con esto? Aunque este es un caso muy particular, y creeme no todas las personas van a estar interesadas en saber más sobre lo que haces, o tal vez nunca les han hablado nada sobre multinivel, pero bueno esa persona ahora sabe quien soy, yo se quien es, se lo que necesita y se lo que no, se que puedo ir a cancún y tener un conocido allá y el puede venir a mi casa y será bien recibido, finalmente, ¿que hay mejor que eso?

Podría darte otros ejemplos que me han pasado en la vida, en donde he puesto por delante la relación con las personas, antes que el dinero, y gracias a esto me siento muy bien, la gente me conoce y sabe que puede confiar en mi, que puede contarme sus problemas y que finalmente si puedo ayudarlos lo haré.

¿Que ganas con crear relaciones?

Respeto, amigos, conocimiento, humildad, habilidades para conversar, crecer tu lista de contactos (las personas con las que creas relaciones, siempre te presentarán más personas) y cómo dije antes, esto no es sólo para multinivel, esto es para tu vida, crear relaciones siempre será saludable y beneficioso para el ser humano y aquella persona que puede relacionarse con muchas personas, créeme, se esta ganando el mundo

Así que… ¡A relacionarse!, jaja vaya no me mal interpretes no quiero que salgas a la calle y le hables a la primera persona que se te cruce, si no que si se presta la oportunidad, siempre relaciónate con alguien nuevo, pero se sincero, no te acerques a las personas para invitarlas a un negocio, o a probar tus productos. Espero y me esté explicando

Bueno este es mi primer consejo, estaré subiendo más,

Deja tu comentario, quiero saber que opinas tú al respecto, ¿Eres bueno creando relaciones?

Raúl Sánchez
Sígueme acá

Raúl Sánchez

De origen germánico, mi nombre se podría traducir al español como “CONSEJERO VALIENTE” “CONSEJO DE GUERRERO” y mis favoritos “LOBO O GUERRERO GLORIOSO”. Toda mi vida he disfrutado de emprender nuevos retos y aventuras y al mismo tiempo aconsejar a otros, para no rendirse.
Raúl Sánchez
Sígueme acá

No olvides dejar un comentario, puedes usar tu cuenta facebook, google +, disqus.

6 thoughts on “Consejos para tu negocio multinivel-parte 1

  1. Tus videos son buenísimos, pienso compartirlos con todos mis compañeros que están el el multinivel de Organo Gold, porque algunas cosas que has dicho que no hay que hacer las hago, y seguro estoy fallando, pondré en practica tus tips. Un abrazo desde España !

    1. hola miriam; la primera empresa en donde empecé fué OG; Y Aprendí mucho sobre lo que no hay que hacer en la industria, si necesitas más tips y consejos no dudes en preguntar saludos y gracias por compartir

Deja tu comentario acá

Loading Facebook Comments ...