Consejos Multinivel- Parte 4

Servicios-de-innovación

Tú eres ahora un empresario independiente que distribuye productos y servicios de una compañía, para ello supongo que deseas rodearte de personas que compartan tu  visión y tus metas, personas que quieren cambiar sus  vidas y hacer algo diferente. Personas dispuestas a construir, junto contigo un negocio rentable, prospero y profesional.

Entonces yo te pregunto ¿vas a invitar a todo el mundo? seguro conoces muchas personas (al menos de que seas el malquerido de tu casa, la ovejita negra, etc.) y tienes ganas de ayudar a muchas personas a cambiar su situación financiera, su situación mental, ayudarles a saldar sus deudas a generar capital para rescatar sus negocios, etc.

Pero cómo ya hemos hablado antes, este negocio es de personas y afortunada o desgraciadamente las personas somos diferentes, con diferentes formas de pensar y actuar, muchas veces hay personas íntegras, honestas, nobles y aquellas que sólo buscan un beneficio personal.

Yo sólo quiero incitarte a que tomes en cuenta este principio básico, eres dueño de un negocio y una oportunidad, ¿te roderías de cualquier persona para darlo a conocer? o ¿te rodearías de personas que sabes que te ayudarán a crecer y a tener éxito? personas que en ningún momento te harán quedar mal con otros, que te enseñan a duplicar sistemas profesionales, desarrollar estrategias de marketing y en fin todo aquello que involucre un crecimiento en grupo.

Mira en este negocio, puedes generar volúmenes de personas realmente altos, pero a fin de cuentas es “volumen” yo tengo uno de esos tantos lemas que me ha enseñado la vida misma. “cantidad de personas hay mucha, pero pocas personas de calidad”

No olvides dejar tu comentario, Saludos.

Raúl Sánchez
Sígueme acá

Raúl Sánchez

De origen germánico, mi nombre se podría traducir al español como “CONSEJERO VALIENTE” “CONSEJO DE GUERRERO” y mis favoritos “LOBO O GUERRERO GLORIOSO”. Toda mi vida he disfrutado de emprender nuevos retos y aventuras y al mismo tiempo aconsejar a otros, para no rendirse.
Raúl Sánchez
Sígueme acá

No olvides dejar un comentario, puedes usar tu cuenta facebook, google +, disqus.

Deja tu comentario acá

Loading Facebook Comments ...