¡CONCEPTO DE MARKETING! Para aplicarlo en Multinivel

Hola de nuevo. Muchas veces encontramos personas haciendo las cosas en la industria de marketing Multinivel, sin si quiera entender realmente los “conceptos” (literalmente) de lo que están haciendo.

Así que en este video voy a explicar el concepto de MARKETING

MARKETING: Proceso SOCIAL Y ADMINISTRATIVO, por el que grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios.

EL MARKETING es la filosofía de que; la clave de la organización reside en IDENTIFICAR las NECESIDADES y DESEOS del mercado objetivo.

(Otro concepto) Formulación de objetivos orientados al CONSUMIDOR, construcción de estrategias que crean un VALOR superior, implantación de RELACIONES con el consumidor y RETENCIÓN del consumidor para alcanzar beneficios.

4 FASES:

1) DEFINIR mercado meta, su capacidad de compra y si se responde a sus necesidades.

2) DETECTAR posibles competidores, así cómo, los productos y servicios que ofrecen.

3) EJECUCIÓN del programa y las acciones PLANEADAS.

4) CONTROL: comprobar el cumplimiento de los objetivos y establecer correciones.

Que bonito es aprender  de la industria que fomentamos y estamos conociendo,¿No lo crees?

 Es muy IMPORTANTE que aprendas día con día más sobre estos conceptos tan esenciales en la creación de cualquier NEGOCIO y no sólo de NETWORK MARKETING.

Deja tu comentario, comparte.

Raúl Sánchez
Sígueme acá

Raúl Sánchez

De origen germánico, mi nombre se podría traducir al español como “CONSEJERO VALIENTE” “CONSEJO DE GUERRERO” y mis favoritos “LOBO O GUERRERO GLORIOSO”. Toda mi vida he disfrutado de emprender nuevos retos y aventuras y al mismo tiempo aconsejar a otros, para no rendirse.
Raúl Sánchez
Sígueme acá

No olvides dejar un comentario, puedes usar tu cuenta facebook, google +, disqus.

Loading Facebook Comments ...