¿Cómo Tener Postura en Tu Negocio Multinivel?

Les saludo desde la bella ciudad de Pachuca, Hidalgo (lugar donde nací) y bueno el día de hoy hablaremos sobre cómo tener una buena postura en tu negocio multinivel. A estas alturas imagino que ya sabes o comprendes a la perfección el término de postura, pero bueno si aún no lo comprendes, básicamente se refiere a la confianza y convicción que muestras a otros sobre tu negocio y las cosas que estas haciendo, es decir, que si la gente te percibe nervioso, dudoso, tartamudeando, mirando hacia muchos lados, no eres capaz de resolver sus dudas, etc. obviamente no estás teniendo ni la más mínima pizca de postura.

Entonces surgen las preguntas y dudas del millón de dolares, ¿cómo tener más postura? muchas personas con experiencia en multinivel, solo te dan una “definición” de lo que es postura y como ellos siempre la tienen al prospectar o hablar de su negocio, pero a mi me gusta ir sobre los principios que te van a ayudar a desarrollar esta habilidad.

Hace unos días hablaba con un primo mío al cual ya le había hablado de la oportunidad de mi negocio de Marketing Multinivel, al ser mi primo uno de mis mejores amigos, está claro que confía en mí y es alguien que claramente podría comenzar en este negocio y apoyarse en mí y yo en el; pero ¿que ocurre? el me dice, “yo no soy bueno para eso que tu dices”. Entonces aquí ya vamos llegando al punto, mi primo es arquitecto y cuándo me cuenta sobre estructuras, proyectos civiles, de autosustentación etc. es todo un “erudito” y lo dice con tal naturalidad que suena bastante interesante, notas su emoción de transmitirte algo que el conoce a la perfección.

¿Ya lo tienes? ¿todavía no? bueno… prosigamos, a mi primo le llevo 4 años y medio tener el conocimiento suficiente para tener esa “postura” al contar algo que conoce al 100%, para el es natural platicarlo y transmitirlo, entonces es muy sencillo, la postura la ganas con conocimiento, la postura sobre la industria Multinivel la ganas sabiendo de multinivel, sus inicios, la filosofía, la esencia del negocio, comprender que es un negocio de personas y de desarrollo personal, la postura sobre tu oportunidad de negocio la adquieres usando los productos, conociéndolos a la perfección, para que sirven, que ingredientes, y ¿es todo lo que tienes que saber? error, te hace falta lo más importante; la postura sobre ti mimo y esto sólo lo logras conociéndote y desarrollándote tu, cambiando tus paradigmas, comprendiendo de que tratan los negocios, de los elementos más importantes y que te diferencian del resto de las personas que hacen multinivel, tienes que ser y hacer cosas diferentes, innovar, ¿no tienes presencia en Internet? ¿no tienes un plan de negocio? ¿no tienes un sistema de duplicación? 

Por conclusión, ¿Cómo tener postura en tu negocio multinivel? Aprende de la industria, de tu empresa, desarróllate personalmente, innova; lo que aprendemos de la historia de mi primo es, que probablemente tú tampoco “eres bueno para esto”, pero si te propones aprender, lo puedes lograr y créeme no te lleva 4 años y medio conocer de negocios, de la industria multinivel, ni de tu empresa, sus productos y servicios y lo mejor de todo, habremos personas que podemos ayudarte, mentorearte y enseñarte, personas con un sistema de duplicación en donde condensamos la información para que tu tengas el conocimiento que te ayude a desarrollar este negocio de manera profesional y con POSTURA.

Un saludo, no olvides dejar tu comentario.

Raúl Sánchez
Sígueme acá

Raúl Sánchez

De origen germánico, mi nombre se podría traducir al español como “CONSEJERO VALIENTE” “CONSEJO DE GUERRERO” y mis favoritos “LOBO O GUERRERO GLORIOSO”. Toda mi vida he disfrutado de emprender nuevos retos y aventuras y al mismo tiempo aconsejar a otros, para no rendirse.
Raúl Sánchez
Sígueme acá

No olvides dejar un comentario, puedes usar tu cuenta facebook, google +, disqus.

3 thoughts on “¿Cómo Tener Postura en Tu Negocio Multinivel?

  1. Hola, soy de Costa Rica, estoy en una oportunidad de negocios de multinivel y muy acertado el aprender sobre postura porque creo será la base para continuar edificando vidas, muchas gracias.

Deja tu comentario acá

Loading Facebook Comments ...